Habrían sido asaltados

Pareja de Río Grande desaparecida hace varios días en Brasil dio señales

Se trata de dos jóvenes sobre quienes no se tenía información desde hacía más de diez días, cuando debían haber retornado al país. A través de las redes sociales, trascendió que estarían regresando durante esta jornada, mientras que los motivos sobre la llamativa falta de comunicación permanecen aún algo confusos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:21

Una aliviadora noticia trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de conocerse que la joven pareja de Río Grande sobre la cual no se tenía noticia alguna desde fines de febrero se encontrarían en perfecto estado, en vías de retornar a la Argentina desde Brasil.

 

Los protagonistas del hecho se tratan de Erika Noemí Mencia y su novio Leandro, dos jóvenes que emprendieron un viaje al vecino país y cuyos familiares no tenían novedades de su paradero desde hacía casi dos semanas.

 

Según informaciones extraoficiales, estos riograndenses tenían previsto su retorno a Buenos Aires para el 1° de marzo, sin embargo esto no sucedió. Tal es así, que el auto en el cual viajaban nunca habría llegado a ingresar por la frontera.

 

En este sentido y tras la lógica incertidumbre de sus padres, amigos y allegados ante este preocupante escenario, anoche la joven se habría podido comunicar con sus padres, indicándoles que afortunadamente se encontraban regresando al país durante esta jornada de miércoles.

 

Sobre los supuestos motivos por los cuales la pareja no se comunicó durante este llamativo y extenso período de tiempo, la primera versión -extraoficial- que circuló daba cuenta que los jóvenes habrían tenido un inconveniente mecánico con el coche cuando se disponían a salir de Brasil, mientras la segunda habla que habrían sufrido un robo de sus pertenencias.

Comentarios