NUEVO PROYECTO PRESENTADO EN EL CONCEJO DELIBERANTE RIOGRANDENSE

Jubilados de Río Grande podrían viajar gratis en colectivo

La iniciativa busca que los pensionados y adultos mayores tengan hasta 48 boletos gratuitos por mes.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:07

Esta semana fue presentado un proyecto de ordenanza para que los jubilados, adultos mayores y pensionados puedan acceder al boleto gratuito en el transporte público de pasajeros de Río Grande.

Según informó la concejal María Eugenia Duré (FPV-PJ), el proyecto ingresado bajo el Asunto "N° 11/19 Boleto Gratuito para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados”, se debe al pedido de muchos jubilados y jubiladas de la ciudad que actualmente no pueden afrontar esos gastos.

De ser aprobado, la empresa de transporte haría entrega mensualmente del equivalente a 48 viajes, en boletos, créditos de tarjeta magnética o cualquier mecanismo vigente a implementarse, con la presentación de la credencial y el DNI del beneficiario. 

Además, según indica el proyecto, “El Boleto Gratuito para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados” tendría vigencia todos los días, sin restricción horaria.

Cabe recordar que el boleto gratuito para jubilados, pensionados y estudiantes, ya funciona en otras ciudades de la Provincia.

Comentarios