IMPERDIBLE EVENTO PARA ENTRENADORES Y JUGADORES

Entrenador nacional de básquet dará hoy una clínica en Río Grande

El entrenador de la selección nacional de básquet 3x3, Juan Manuel Gatti, recientemente ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, encabezará dos actividades en la ciudad.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 11:13

Entre hoy y mañana, el entrenador de la selección nacional de básquet 3x3, Juan Manuel Gatti, encabezará dos clínicas en la ciudad.

El entrenador recientemente ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, brindará hoy de 20:00 a 23:00 una clínica para entrenadores de básquet.

A su vez, mañana de 18:30 a 21:30, Gatti dirigirá un entrenamiento para jugadores de distintas edades, todo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal. 

Además, según trascendió, Gatti estará presente en la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Río Grande, que distingue a los deportistas destacados durante 2018, tanto en nuestra ciudad como a nivel regional, nacional e internacional.

Cabe recordar que el entrenador nacional de la selección mayor, Sergio Hernández, convocó a Gatti primero para trabajar en las divisiones formativas de la Selección y más tarde para ser asistente técnico con el plantel mayor.

Comentarios