OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Firman contratos para ejecución de redes de gas en tres sectores de Río Grande

El Gobierno provincial avanza con una obra que contempla una inversión de $16.500.000, que posibilitará que 3 mil nuevos vecinos de la ciudad cuenten con gas natural en sus domicilios.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 08:37

La gobernadora Rosana Bertone presidió -este martes- la firma de los contratos de obra para la ejecución de la red de gas natural que abastecerá a los barrios Fueguinos, El Milagro y Unidos de la Margen Sur de Río Grande, beneficiando a unos 3 mil vecinos para que puedan acceder al servicio.

La firma se llevó a cabo en el Centro Sociocultural "Walter Buscemi" de esa ciudad.

Según se indicó, “estas obras tienen como objetivo garantizar una mejora de las condiciones de habitabilidad de la población, continuando con los trabajos que lleva adelante el gobierno provincial en materia de infraestructura de servicios y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables”.

“Con una inversión de $16.5 millones, aproximadamente, se conectarán a la red un total de 343 nuevos domicilios, pudiendo acceder al gas unos 3 mil vecinos de esos barrios”, destacaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

La obra del barrio Fueguinos estará a cargo de la empresa RYAN Construcciones SRL; la empresa Coccaro Hnos. Construcciones SA hará lo propio en el barrio Unidos, y la obra del barrio El Milagro será realizada por la empresa Ing. Héctor Miguel Czelada-Estudios de Ingeniería.

Bertone agradeció a las autoridades de Camuzzi Gas del Sur "porque fue un esfuerzo enorme que hicimos para llevar adelante estos proyectos", como también "llevamos un trabajo muy profundo con el Enargas".

"Agradezco a todos los vecinos que han hecho un esfuerzo enorme durante muchos años”, agregó, para subrayar luego que “son 11 barrios en los que estamos interviniendo, y es muy importante la obra pública que estamos llevando a cabo aquí".

Comentarios