¡IMPERDIBLE EVENTO PARA VECINOS Y VECINAS!

Este fin de semana habrá un desfile de moda en Río Grande

Será al aire libre en la Casa Histórica de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con entrada libre y gratuita.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:15

Este sábado 23 de marzo a las 15:00 horas, se llevará a cabo el desfile "RG Semana de la Moda" en la Casa Histórica de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, ubicada en calle El Esquilador 138.

En dicho marco, las diseñadoras fueguinas Juliana García Bello y Carla Andrea presentarán sus colecciones por primera vez en nuestra ciudad. 

De cara al evento, la diseñadora Carla Andrea destacó: “Como diseñadoras trabajamos mucho en mostrar justamente lo que está fuera de la norma no sólo en incluir a la población en general a nuestro trabajo sino que también en representar a las diferentes identidades, teniendo en cuenta que Tierra del Fuego es un polo migratorio y está bueno ir por ese lado”.

Por su parte, la diseñadora Juliana García Bello enfatizó: “Nuestra responsabilidad como diseñadoras es cuestionar todo lo que ya existe y los lugares en el que cae el sistema de la moda, y tanto a Carla como a mí, nos sucede que la moda femenina no nos incluye en un montón de talles. Como diseñadora me gusta cuestionarme esa parte que habla de los cuerpos, las formas de uso de la indumentaria y de pertenecer. Esa parte me parece interesante que se toque eso en nuestro desfile”.

El evento familiar que busca movilizar un hecho cultural que honre a las raíces fueguinas y la moda, será con entrada libre y gratuita, y se realizará al aire libre.

Comentarios