UNIDAD FUEGUINA TIENE OTRO CANDIDATO CONFIRMADO

Martín Pérez será candidato a intendente de Río Grande

"Sentí que ahora era el momento de confirmar mi candidatura", explicó hace instantes en declaraciones radiales.
martes, 26 de marzo de 2019 · 11:28

El actual diputado fueguino, Martín Pérez, confirmó hace instantes en declaraciones radiales que en las próximas elecciones será candidato a intendente de Río Grande por Unidad Fueguina.

En diálogo con la radio Aire Libre, el jóven diputado confirmó: "Sentí que ahora era el momento de confirmar mi candidatura, aunque venimos trabajando hace más de tres meses en un proyecto de ciudad".

"Quiero ser intendente porque amo a esta ciudad y porque somos conscientes de que hay muchas cosas que se vienen haciendo bien", explicó el candidato Pérez. Y en ese sentido, agregó: "Hay políticas positivas que vamos a mantener, como las relacionadas al área de Salud".

Al ser consultado sobre las políticas específicas que impulsará, el candidato afirmó: "Vamos a jerarquizar y revalorizar el rol de la mujer en la Municipalidad y a nivel nacional; los adultos mayores van a tener un tratamiento especial; vamos a generar políticas activas en torno al empleo para sacar la ciudad adelante; vamos a ser muy firmes con los controles para que los servicios funcionen bien. También, si podemos volver a contar con financiamiento nacional para la realización de obras, eso sería un salto cualitativo para la ciudad".

Además, Pérez confirmó que será candidato por el frente electoral Unidad Fueguina que integran la gobernadora Rosana Bertone y el actual intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. En ese sentido, Pérez aclaró: "Tenemos un claro liderazgo de Cristina. Unidad Fueguina es la unión del peronismo y el kirchnerismo. Esperemos que Cristina sea candidata a presidente pero sólo ella es quien sabe si está dispuesta o no".

Finalmente, respecto a las políticas económicas impulsadas por el actual Gobierno Nacional de Mauricio Macri, Pérez confirmó: "Argentina queda condicionada luego del gobierno de Macri. Además, Río Grande es la ciudad más golpeada por las políticas económicas del Gobierno Nacional".

Comentarios