¡FORMALMENTE INAUGURADA!

Se abrió la "Carpa de la Dignidad" en Río Grande

El acto central tuvo lugar hoy a la mañana y fue encabezado por las autoridades del Centro de Excombatientes de Malvinas.
martes, 26 de marzo de 2019 · 12:49

Autoridades del Centro de Excombatientes de Malvinas realizaron esta mañana el acto de inauguración de la Carpa de la Dignidad, en Río Grande.

De esta manera, se dio inició formal a la Semana de Malvinas que se extenderá hasta el 1 de abril, momento en que se efectuará la 24° edición de la Vigilia por los Caídos en Malvinas.

Desde la jornada de hoy, la carpa de los excombatientes será visitada por alumnos de los distintos establecimientos de la ciudad riograndense, entre otros. En el lugar habrá actividades para homenajear a los excombatientes, difundir el reclamo soberano de los argentinos sobre las Islas Malvinas, y escuchar de primera las vivencias de quienes combatieron durante la guerra.

Cabe señalar que una vez que los alumnos comiencen a visitar la carpa se les brindará el tradicional chocolate que estará a cargo del personal de la Armada Argentina con asiento en esta ciudad.

Además, este año la Policía Federal sumó un stand a la carpa que va a contar con la presencia de un veterano de guerra que navegó en el ARA Guerrico hasta Isla Georgia.

Comentarios

Otras Noticias