ELECCIONES 2019

Dicen que listas a concejales de Unidad Fueguina no llevarían "peronistas"

El militante del PJ riograndense Mauro Coronel cuestiono la ausencia de referentes justicialistas en la lista de candidatos a concejales propuesta para Río Grande.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:27

El referente Peronista Mauro Coronel, quien se desempeña como secretario de enlace del Ministerio de Industria del Gobierno de la provincia, en charla con Impacto Diario expreso que "En Río Grande el Frente Unidad Fueguina no llevaría en sus listas representantes del peronismo " señalando que "no se puede hablar de una gran unidad cuando no se considera incluir a referentes del PJ, partido mayoritario de este frente".

Advirtió también que “no podemos avalar los acuerdos sectarios, donde La Cámpora se arrogue privilegios a la hora de definir las candidaturas, fijando nombres que nada tienen que ver con la política”. 

Enfatizó luego que “para lograr el mayor de los consensos, es necesarios asegurar la mayor representación en el Frente”. Resaltando que “Sin el Peronismo en las listas de Río Grande, la unidad no es completa”.

Con relación a la integración del frente electoral sostuvo que "es indispensable garantizar los espacios de todos los partidos que convergen en Unidad Fueguina, para dar una verdadera muestra de consenso y coherencia a los riograndenses”.

Comentarios