RÍO GRANDE

IPV construye escaleras de emergencia en Chacra II y Chacra IV

Según se informó, en Chacra II serán 143 las escaleras de seguridad, mientras que en Chacra IV serán 43, que cubrirán la totalidad de los edificios del barrio.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 05:52

El Instituto Provincial de Vivienda dio cuenta de la construcción -con fondos propios- de escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II y Chacra IV, precisando que en Chacra II serán 143 las escaleras de seguridad, mientras que en Chacra IV serán 43, que cubrirán la totalidad de los edificios del barrio.

Al respecto, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, destacó que “para el barrio de Chacra II ya se pudieron hacer los primeros movimientos de suelo”.

“Esto se dio gracias a un estudio técnico intensivo, se ha hablado con los vecinos y con los consorcios. Fue un gran trabajo del área técnica del IPV junto con los vecinos y bomberos, y se han elegidos modelos adaptados a cada edificio que cuentan con la aprobación de los bomberos”, informó el funcionario.

Por otro lado, indicó que “para el barrio de Chacra IV serán 43 las escaleras de emergencia, que cubrirán la totalidad del barrio” y anotó que “esas obras fueron licitadas, están en proceso de adjudicación y en breve comenzarán los trabajos”.

Comentarios