RÍO GRANDE

Arcando recibió a vecinos del barrio Esperanza II

Desde dicho sector de la ciudad se le planteó al Vicegobernador fueguino la necesidad de contar con el servicio de agua y cloacas.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 09:42

El presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando, se reunió en su despacho con Norma Beatriz Telles, referente del barrio Esperanza II.

Tras señalar que hace una década reside en el lugar, la citada dirigente social comentó al Vicegobernador que “hace 8 me sumé junto a un grupo de vecinos, para luchar por un mejoramiento de nuestra calidad de vida”, para precisar luego que son 37 familias las que viven en esa zona de Río Grande.

Telles recordó que el titular del Parlamento “fue el primer Vicegobernador que recorrió el barrio” y que “en esa oportunidad le pedimos que nos ayude con el tema de la luz, porque estamos a media cuadra de la calle principal, Anuka, pero nunca podíamos conseguir conectarnos al tendido de la red de energía”.

La referente barrial comentó que en el barrio cuentan con un servicio provisorio de agua y cloacas pero “nunca habíamos podido conectar la luz”, así que invitaron a Arcando a “recorrer el barrio y nos prometió un principio de solución sobre el tema de la luz”, para destacar luego que “así fue que el año pasado logramos tener los medidores individuales”.

Telles destacó como otro logro de los últimos años, la regularización dominial del barrio.

“Parecía algo imposible, pero el Esperanza II fue el primer barrio urbanizado del sector”, expresó, y anotó que como el Vicegobernador “se comprometió a ayudarnos con el agua y las cloacas”, mantuvieron la reunión para avanzar en este aspecto también.

“Yo sé que es complicado, que no es nada fácil. Pero para nosotros hoy es un gran logro tener la urbanización y un servicio como la luz”, manifestó Telles.

Comentarios

Otras Noticias