RÍO GRANDE

Gobierno empadrona a actores de la economía popular

La propuesta tiene lugar desde este 6 de marzo y continuará hasta el 15 de este mes, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16, en las oficinas de Puestero N° 50 B° CAP; e involucra a emprendedores, manualistas, artesanos, productores y feriantes.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 09:24

El Ministerio de Desarrollo Social viene llevando adelante, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, el empadronamiento de los actores de la economía popular.

La propuesta tiene lugar  desde este 6 de marzo y continuará hasta el 15 de este mes, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16, en las oficinas de Puestero N° 50 B° CAP; e involucra a emprendedores, manualistas, artesanos, productores y feriantes.

Según se informó desde dicha cartera provincial, los interesados en registrarse deberán presentar fotocopia de documento de identidad y CUIT, inscripción en el Sistema Tributario y último pago del mismo.

Los gastronómicos deberá presentar, además, libreta sanitaria actualizada y certificado de manipulación de alimentos.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse a través de los teléfonos 2964 441172 y 441199; o enviando un mail a la dirección electrónica [email protected].

Comentarios