BADISUR

Vigilia y olla popular por el Día Internacional de la Mujer

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, desde las 23 horas de hoy jueves 7 se realizará una vigilia frente a la empresa Badisur; ocupada desde hace más de un mes por sus trabajadoras y trabajadores. Mañana viernes habrá una olla popular en horas del mediodía.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 11:14

“Queremos invitar a todos, pero en especial a las mujeres, ya que se conmemora nuestro día y que mejor que venir a recordarlo con las mujeres textiles”, indicó en un video publicado en las redes sociales, Sara Mansilla, una de las trabajadoras de Badisur, al realizar la convocatoria.

Después agregó que “nosotras somos todas obreras textiles y estamos en la misma situación, estamos con la fábrica tomada para que se nos pague nuestra indemnización. Por eso queremos conmemorar el día de todas las mujeres y que nos acompañen en una vigilia el 7 a partir de las 11 de la noche y el día 8 al mediodía con una olla popular”.

Vale recordar que las trabajadoras y los trabajadores de Badisur mantienen la medida en reclamo por el cobro de las indemnizaciones al 100% y las liquidaciones finales, tras ser notificados de los despidos. 

Comentarios