ELECCIONES 2019

Dirigente petrolero de Río Grande tras una banca en el Concejo

El secretario de Prensa de los Petroleros Privados, René Vergara, confirmó que va tras una banca en el Concejo Deliberante por el Partido Integración y Trabajo. Los petroleros servirán nuevamente el tradicional locro para la Vigilia del 2 de abril.
lunes, 1 de abril de 2019 · 08:42

René Vergara, secretario de Prensa de los Petroleros Privados, quien también es referente del Partido Integración y Trabajo, confirmó en primer término que nuevamente desde el sindicato van a estar en esta Vigilia “con el tema del locro, ya están instalados los trailers, el domingo también participamos de la maratón y de la entrega de premios y a las 12:00 de la noche del día 2 de abril vamos a estar entregando el locro que ya es tradicional”.

Remarcó que “siempre los vecinos preguntan si se estará entregando el locro y este año nuevamente vamos a estar ahí, sirviendo alrededor de 2000 porciones. Vamos a estar trabajando para que todo salga lo mejor posible”, remarcó.

En cuanto a la situación del sector, confirmó que “el sector está estabilizado, no hay mayores ingresos de personal pero estamos trabajando para que las empresas mantengan a los compañeros en los puestos de trabajo y que no haya ninguna baja. Están prestando actividad normalmente y eso estamos hablando con las empresas, para que no haya bajas y que la paz social siga siendo una realidad en nuestra provincia”, destacó el dirigente petrolero.

Recordó que “en la Patagonia hay empresas que han bajado las persianas y los compañeros se tuvieron que retirar sus casas, porque no hay trabajo para todos. Afortunadamente esto lo venimos resolviendo acá la provincia y no se perdieron puestos de trabajo”, reiteró.

Pasando a otro tema, respecto de la decisión de postularse en estas elecciones, señaló que “hace muchísimos años quería participar y poder postularme, ahora gracias a Dios estoy participando en una lista como primer concejal”, confirmó.

Indicando que “la idea es acceder a una banca para que el pueblo fueguino y el pueblo de Río Grande me conozcan, que conozcan mi trabajo en pos del bienestar de la comunidad. Estoy ocupando un espacio en el Partido Integración y Trabajo, somos peronistas y vamos como una lista colectora con la compañera (Rosana) Bertone a la gobernación, con Martín Pérez a la intendencia y acompañando a Walter Vuoto en Ushuaia”, puntualizó.

 “Esperamos que nos vaya bien, que la gente confíe en nosotros porque hay que trabajar para la unidad. Hay compañeros del sector acompañando, muchos peronistas integrando esta lista a pesar de que digan que en la Unidad Fueguina no hay peronistas”, manifestó.

Para concluir señaló que “somos muchos y el que dice eso no siente al peronismo en el corazón. Esta semana vamos a estar inaugurando la sede y ojalá que vengan referentes importantes de la provincia y en esa oportunidad estaremos anunciando los candidatos”, concluyó.

Comentarios