EN RÍO GRANDE

Organizan 2da Edición de la Expo Feria de la Economía Popular

La propuesta se desarrollará en las instalaciones del Colegio Provincial N° 8 “Padre Jose Zink”, ubicado en la calle Camilo Antonio Giamarini N° 3472, Barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII). Será durante las jornadas del sábado 13, en el horario de 15 a 20; y del domingo 14, en el horario de 11 a 20.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 09:32

El Ministerio de Desarrollo Social llevará a cabo -este fin de semana, en Río Grande- la segunda edición de la Expo Feria de la Economía Popular.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, y tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Provincial N° 8 “Padre Jose Zink”, ubicado en la calle Camilo Antonio Giamarini N° 3472, Barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII).

Será durante las jornadas del sábado 13, en el horario de 15 a 20; y del domingo 14, en el horario de 11 a 20.

Según informaron los organizadores, en esta segunda edición “se podrá encontrar gran variedad de productos, accesorios personales y para el hogar diseñados por emprendedores, artesanos, manualistas, productores y gastronómicos”.

Por otra parte los feriantes participarán  con indumentaria, cosméticos, calzados, regalaría y artículos varios, haciendo hincapié en la puesta en práctica de “precio justo”.

Además destacaron que en esta oportunidad “acompañará la Secretaría de Comercio, con ofertas especiales y accesibles a la economía del hogar a través de comercios locales”.

“Como siempre, en estos espacios participan artistas locales, grupos de danzas, zumba y fhigt-doo, ofreciendo un momento de distracción para la familia”, agregaron.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a Economía Popular  en calle El Puestero N° 50 (barrio CAP), en el horario de 10 a 16; o comunicarse al teléfono 02964-441172, o al mail economí[email protected].

Comentarios