RÍO GRANDE

Vecinos de Chacra XI reclaman por el estado de las calles

Vecinos de Chacra XI reclamaron por el estado de las calles, asegurando que “algunas están intransitables por los pozos y el agua acumulada”. También mencionaron que “se está colocando brea en las calles y nosotros queremos hormigón, para que se haga un trabajo que sea realmente duradero”.
viernes, 12 de abril de 2019 · 21:15

Las quejas de los vecinos trascendieron en las redes sociales y en diferentes medios y recién esta tarde se observaron algunos camiones retirando parte del agua acumulada. De todas formas señalaron que “todavía hay calles intransitables y si bien se retiró parte del agua, hay lugares donde por los pozos no se puede circular”.

También indicaron que pretenden “que se asfalte con hormigón, como en el resto de la ciudad, porque nosotros pagamos nuestros impuestos como los demás barrios de Río Grande. Queremos que se haga un trabajo que sea realmente duradero”. Indicaron que “se está colocando brea en algunas calles” y aseguraron que “se trata de un gasto sin sentido, porque está mal hecho y en poco tiempo va a estar todo roto como pasó con Echelaine, por no hacer los trabajos como corresponde”.

Galería de fotos

Comentarios