DICE QUE LO FILMARON

Madre denuncia que su hijo fue agredido por varios compañeros y sufrió una fractura

La madre de un estudiante del primer año del CPET de Río Grande aseguró que su hijo fue agredido por sus propios compañeros en la escuela y le provocaron una fractura en el húmero. Dice que las autoridades de la escuela no tomaron cartas en el asunto, a pesar de sus reiterados reclamos. Reclamó ayuda y aseguró que hay hechos generalizados de este tipo en distintas escuelas de la provincia.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:22

La madre, Mariana, contó el caso durante una entrevista por FM “Aire Libre”, asegurando que su hijo fue agredido por varios compañeros, todos ellos de entre 12 y 13 años, pertenecientes al CPET de Río Grande. Incluso señaló que las agresiones a su hijo fueron filmadas.

Pidió ayuda a las autoridades ministeriales y se presentó en Tribunales para buscar una solución, pero aseguró que el problema continúa y ahora su hijo sufrió una fractura en el húmero por un nuevo hecho de violencia.

Mientras se desarrollaba el reportaje, se multiplicaron los mensajes en la emisora radial relatando otros casos similares.

Foto de archivo

Comentarios