RÍO GRANDE

Destacan avances en la obra del Microestadio

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se precisó que actualmente la obra se encuentra en un 24 por ciento de desarrollo. El Microestadio tendrá una superficie total de 9984 m2, con capacidad para 5.882 personas sentadas en la cancha principal, en tanto que la cancha auxiliar será de 1745 m2 de superficie total y capacidad para 757 personas sentadas.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:11

Autoridades del Gobierno provincial recorrieron el sábado pasado, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, la obra de construcción del Microestadio en Río Grande, cuyos avances se encuentran en un 24 por ciento, según señalaron.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, precisó que el Microestadio tendrá una superficie total de 9984 m2, con capacidad para 5.882 personas sentadas en la cancha principal, en tanto que la cancha auxiliar será de 1745 m2 de superficie total y capacidad para 757 personas sentadas.

El citado funcionario destacó que “fue muy importante la convocatoria de todos los referentes del deporte porque hemos podido junto a ellos, ver la magnitud de esta obra” y manifestó que “para nosotros es una alegría compartir el avance con todos ellos, quienes han podido consultar todas sus dudas”.

En tal sentido, señaló que “a partir de ahora los deportistas van a compartir en la comunidad que esto es una realidad”, a la vez que resaltó que la obra “se lleva adelante con fondos de propios, para que Río Grande tenga, de una vez por todas, un Microestadio que refleje el orgullo de la ciudad a nivel deportivo y cultural”.

“Esto va a permitir que Tierra del Fuego sea sede de actividades internacionales y que tenga liderazgo a nivel regional”, remarcó.

Comentarios

Otras Noticias