RÍO GRANDE

Informan que la Línea Complementaria A ya aparece en la APP “Cuando Llega CityBus”

Tras señalarse que dicha linea funciona "desde el inicio del recorrido hasta las 22, de lunes a viernes", las autoridades de la empresa concesionaria destacaron que "los vecinos de Chacra XI pueden ir al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) y también se verán beneficiados los vecinos de los barrios aledaños como Vapor Amadeo, Los Cisnes y Aires del Sur".
lunes, 22 de abril de 2019 · 08:31

Las autoridades de la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano en Río Grande informó que a partir de este domingo, el nuevo recorrido que complementa a la línea A ya está disponible en la APP “Cuando Llega CityBus”, una aplicación donde el usuario de Río Grande puede ver trayectos, paradas y el tiempo que tardará la próxima unidad.

Según se indicói, la línea complementaria A funciona desde el inicio del recorrido hasta las 22, de lunes a viernes.

“Los vecinos de Chacra XI pueden ir al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) y también se verán beneficiados los vecinos de los barrios aledaños como Vapor Amadeo, Los Cisnes y Aires del Sur”, subrayaron desde la compañía.

Además destacaron que “Cuando Llega CityBus” ya fue descargada por más de 10 mil usuarios que diariamente utilizan el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad “y cambió radicalmente la calidad del mismo”.

Para mayor información sobre el servicio, los usuarios pueden comunicarse a través de las redes sociales, al teléfono 430798/430786 o al celular 15483572; o en las oficinas de la empresa, ubicadas en Sarmiento 2760, de lunes a viernes entre 9 y 16.

Comentarios

Otras Noticias