RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “La Pelu en tu Barrio”

En esta oportunidad, la iniciativa se desarrollará el 27 de abril próximo, en el Centro Comunitario Municipal “Cabo Peña”, del barrio Austral, en el horario de 14 a 18.
martes, 23 de abril de 2019 · 10:34

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –el próximo 27 de abril, en el horario de 14 a 18- de una nueva edición de “La Peli en tu Barrio”, que tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal “Cabo Peña”, ubicado en el barrio Austral.

La directora de Relaciones con Instituciones Intermedias, Romina Leguizamón, confirmó el hecho y anotó que en dicha oportunidad “habrá perfilado de cejas, manicuría, corte gratuito para niños, adultos, jubilados y pensionados”.

La funcionaria realizó repasó, además, todas las actividades que se llevan adelante en los centros comunitarios municipales de la ciudad, y señaló que “en SUM de Chacra XI tenemos el taller de manualidades, para niños y adolescentes tenemos el curso de dibujo y animé, defensa personal, zumba y ritmos latinos,  clases de guitarra, funcional para adultos, clases de apoyo de nivel primario, inglés, tango, y el taller de cotillón”.

“Además contamos con el curso de permanente de pestaña que está finalizando”, agregó.

Por otra parte indicó que “en el Sum del AGP tenemos yoga, taekwondo recreativo inclusivo, es decir para niños y adolescentes con y sin discapacidad o movilidad reducida. También tenemos el taller de flores en goma eva, localizada y zumba, danzas árabes, hip hop, taller de matemáticas”.

“En el CCM del CGT tenemos  gimnasia para damas, ritmos latinos y zumba, localizada, tango, tejido, apoyo escolar de nivel primario, ajedrez, yoga, taekwondo, defensa personal y taller de manicura”, avanzó la funcionaria, quien anotó que “en el CCM del barrio Aeropuerto contamos con costura básica que cuenta con muchas alumnas, funcional para adultos,  zumba, apoyo escolar nivel primario, manualidades, guitarra, taller de manicura, taekwondo, yoga, boxeo, folklore, localizada y taller de violín como novedad”.

Leguizamón prosiguió detallando las propuestas que vienen desarrollando desde el área a su cargo, e indicó que “en el CCM del barrio austral tenemos el taller de costura, apoyo escolar nivel primario, tejido, taller de peluquería, funcional para niños, patchwork a mano, flores con goma eva, kick boxing, murga, dibujo y animé, y yoga”.

En cuanto al CCM del barrio Chacra IV, destacó que “allí tenemos  patchwork a mano, danzas árabes infantil, gimnasia para damas, ritmos latinos, tejido, ajedrez, taller de manicura, yoga, folklore y taekwondo”.

Comentarios