RÍO GRANDE

Destacan nivel de convocatoria registrado en última edición de “Experiencia Endeavor”

Más de 500 emprendedores de toda la provincia asistieron al desarrollo del evento que tiene por objeto “profundizar y mejorar las diferentes actividades del emprendedurismo en general, y apuntalar el rol de los emprendedores y su evolución a través de las diferentes experiencias en particular”.
domingo, 28 de abril de 2019 · 14:50

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de convocatoria que tuvo la última edición del evento denominado “Experiencia Endeavor”, realizado el viernes pasado, del que participaron más de 500 emprendedores de toda la provincia.

La propuesta tienen  por objeto “profundizar y mejorar las diferentes actividades del emprendedurismo en general, y apuntalar el rol de los emprendedores y su evolución a través de las diferentes experiencias en particular”, según señalaron los organizadores.

El encuentro contó con la presencia de un equipo de profesionales y especialistas de Endeavor Argentina quienes recorrieron un extenso e intensivo temario de conceptos y herramientas para un mejor desempeño de los emprendedores  y sus actividades.

Salñida concreta en tiempos de crisis

En la apertura, el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, destacó el hecho en sí mismo y expresó que “queremos que se reconozca que ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta” y destacó que “en nuestra provincia y en nuestra ciudad hay mucha fuerza y muchas ganas de ser emprendedor, sobre todo en estos momentos de gran desocupación”.

Previamente, Manuela Repetto, responsable de Desarrollo Institucional de Endeavor, dio palabras de bienvendida en nombre de su equipo para dar paso enseguida al desarrollo del programa previsto.

Comentarios