RÍO GRANDE

Sostienen que “es momento de potenciar a Río Grande como ciudad del trabajo y emprendimiento”

El pronunciamiento en tal sentido fue efectuado por la secretaria de Producción de la Municipalidad, en el marco de la realización de la la “Experiencia Endeavour”, evento de nivel internacional que se llevó adelante con el fin de fomentar el emprendedurismo.
domingo, 28 de abril de 2019 · 13:16

La secretaria de Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, sostuvo que “éste es el momento para potenciar a Río Grande como la ciudad del trabajo y del emprendimiento”.

El pronunciamiento en tal sentido fue efectuado en el marco de la realización de la la “Experiencia Endeavour”, evento de nivel internacional que se llevó adelante con el fin de fomentar el emprendedurismo.

“Estamos más que felices con el comienzo de esta experiencia”, expresó la funcionaria, quien subrayó que “hemos escuchado al primer expositor, Pancho Murray de sistema B, que trae esta nueva mirada sobre lo que es emprender y hacer negocios con triple impacto”.

Castiglione anotó que “esto es lo que tanto todos necesitamos, que es poder tener la mirada social, la mirada económica y ambiental de nuestros emprendimientos; así que estamos felices de poder traer esta experiencia a Río Grande y ofrecer desde el municipio está herramienta tan valiosa a nuestro emprendedores”.

La Secretaria de Producción remarcó que la propuesta “no es casual, ni improvisado”, sino que “forma parte de un trabajo y un proceso que venimos llevando adelante desde hace ya varios años”.

“Ahora estamos en un momento donde tenemos que dar un paso de calidad y de darle visibilidad a nuestros emprendedores y potenciar a nuestra ciudad como la ciudad de trabajo y del emprendimiento”, consideró.

En ese sentido señaló que la iniciativa “forma parte de las políticas públicas que llevamos adelante en la gestión del intendente Gustavo Melella y de todo el equipo de trabajo”.

Comentarios