RÍO GRANDE

Municipio dio inicio a la 7° Edición de las Olimpíadas Estudiantiles

Del evento -organizado por la Dirección de Juventud de la Muicipalidad- participan más de 1100 estudiantes de todos los colegios de la ciudad. Hay más de 300 mil pesos en premios, para esta competencia.
martes, 30 de abril de 2019 · 10:00

Bajo la organización de la Dirección de Juventud de Río Grande, se desarrolló la primera jornada de la 7° Edición de las Olimpíadas Estudiantiles, de la que participaron más de 1100 estudiantes de todos los colegios de la ciudad.

El evento –que contempla premios de más de 300 mil pesos en efectivo- consta de cuatro jornadas, en las que se van sumando puntos y el que mayor puntaje suma recibe un premio en efectivo, que será una ayuda para que puedan lograr su viaje o su cena de egresados.

“Estamos muy felices de encarar una vez más estas olimpiadas”, expresó el director de Juventud, Federico Velázquez, quien observó que “este municipio apuesta a esta propuesta y se vive con mucha energía porque los chicos lo esperan mucho”.

El citado funcionario comentó que “venimos trabajando desde que iniciaron las clases para hacer la convocatoria y hoy son más de 1100 chicos los que están participando”.

En la presentación de banderas el Polivalente de Arte se llevó el primer lugar, el segundo fue para EPEIM y en tercero para el Don Bosco. Por otro lado, en el  Juego del Saber, el primer puesto también lo obtuvo el Polivalente de Arte, el segundo  el CIERG y finalmente, el tercer puesto estuvo empatado por el colegio Maradona y Padre Zink.

Comentarios