RÍO GRANDE

Inauguran 15 cuadras de pavimento en barrio "Malvinas Argentinas"

La obra que fue ejecutada por el IPV y que “mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos del barrio”, según señalaron desde el Poder Ejecutivo Provincial. Finalizada la veda invernal, se pavimentarán las 25 cuadras restantes.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 16:35

La gobernadora Rosana Bertone inauguró -este martes, en Río Grande- la pavimentación de 15 cuadras del barrio “Malvinas Argentinas”, obra que fue ejecutada por el IPV y que “mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos del barrio”, según señalaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

“La pavimentación de las calles era un reiterado pedido de los vecinos, que en los días de lluvia veían muy complicada la circulación por el barrio”, anotaron las autoridades.

Bertone expresó su satisfacción porque "finalizamos una etapa de una obra de pavimentación muy importante para este barrio”, y anotó que aún “quedan 25 ciuadras para terminar el total de la obra", las cuales “será realizadas al finalizar la veda invernal”.

La mandataria agradeció a los vecinos "por la colaboración", y destacó que "el pavimento ha quedado muy bien".

"Queremos seguir trabajando en otros barrios, como con las escaleras de emergencia de Chacra II y Chacra IV”, manifestó, y comentó que “vamos a hacer una remodelación importante en todos esos edificios como hicimos en los barrios de Monte Gallinero y Bahía Golondrina de la ciudad de Ushuaia”.

Al respecto señaló que se trata de “un trabajo que se puede hacer durante el invierno, así que vamos a aprovechar para seguir con las obras".

Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, explicó que "se ha abierto todo el corredor de la calle de Vuelta de Obligado desde Punta Popper hasta Cabo Domingo, y desde Cabo Domingo hasta Paso de los Andes”.

“Finalizamos esta parte de una obra que queríamos habilitar para que los vecinos puedan circular libremente", dijo el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias