RÍO GRANDE

Programa “Llegó el gas” sumó a 32 nuevas familias beneficiarias

Además de los 32 subsidios para iniciar la obra de conexión domiciliaria a la red se entregaron 10 cancelaciones en concepto de final de obra. A la fecha son 650 familias las que han sido beneficiadas por el mencionado programa provincial, de las cuales 241 ya han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:44

El Gobierno provincial entregó 32 nuevos subsidios del programa “Llegó el gas” a familias de Río Grande que podrán comenzar la obra de conexión a la red domiciliaria.

El Poder Ejecutivo realizó, además, 10 cancelaciones en concepto de final de obra de dicho servicios.

Según se indicó, a la fecha son 650 familias las que han sido beneficiadas por el mencionado programa provincial, de las cuales 241 ya han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios, cumpliendo de esta manera con el objetivo principal del programa.

“La Provincia ha invertido hasta ahora un total de 50.422.101 de pesos, cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, que requieren una ayuda económica para poder conectarse a la red de gas natural”, se observó desde la Administración Central.

La secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández, confirmó que “hoy estamos entregando el subsidio número 650 y estamos mejorando la calidad de vida a muchas familias de la provincia".

La funcionaria aseveró que "tenemos el firme compromiso de la Gobernadora de seguir trabajando, así que la semana próxima estaremos llegando a los 700 vecinos con este programa".

Fernández llamó a "todos los vecinos que todavía no se hayan inscripto y que necesitan de la ayuda del Estado para tener la conexión de red de gas natural, que nos visiten en nuestras oficinas así se les explica el alcance del programa y los acompañaremos hasta que logren la conexión".

Comentarios