RÍO GRANDE

Casa de salud de Tolhuin recibió al bebé Nº 90

Se trata de Mía Senker, quien nació or parto normal, llegando al Hospital Regional Río Grande a las 21 del 9 de mayo, con un peso de 3 kilos 100”.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 18:03

El Ministerio de Salud informó que el jueves pasado nació Mía Senker, la bebé número Nº 90 de la Casa Salud Tolhuin.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, contó que “Mía nació por parto normal, llegando al Hospital Regional Río Grande a las 21 del 9 de mayo, con un peso de 3 kilos 100”, y destacó que “tanto la bebé como su mamá, Carla, se encuentran en buen estado de salud”.

La Casa Salud Tolhuin fue creada durante la Gestión Bertone y  funciona como alojamiento de pacientes derivados por el Centro Asistencial de dicha ciudad.

El lugar alberga principalmente a embarazadas, y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.

Con una publicación en sus redes sociales, Rosana Bertone dio la bienvenida a la nueva fueguina, asegurando que “cuando abrimos esta Casa lo hicimos pensando en brindar un servicio que significa salud, que es amor y que es familia, y verte en brazos de Carla, tu orgullosa mamá, nos confirma que fuimos por buen camino”.

Comentarios

Otras Noticias