RÍO GRANDE

Anuncian inauguración del playón deportivo del barrio Bicentenario

El hecho tendrá lugar el próximo sábado, a las 16, en Vuelta de Obligado al 700. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para compartir entre los presentes.
martes, 14 de mayo de 2019 · 09:48

El Municipio de la ciudad inaugurará –el próximo sábado 18 de mayo, a las 16- un nuevo espacio a cielo abierto en el barrio Bicentenario, que se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.

Desde la Administración comunal se invitó a todas las familias del barrio mencionado, y a la comunidad en general, a participar de dicho acto, en Vuelta de Obligado al 700, en el que habrá juegos, sorteos y chocolatada para compartir entre los presentes.

Según se informó, el playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led.

“El Municipio pone a disposición de la comunidad una nueva obra que permitirá a los niños y niñas de la zona disfrutar junto a sus familias de un espacio público seguro, moderno y pensado para lograr una mayor inclusión y un mayor fortalecimiento de los vínculos sociales”, expresaron las autoridades riograndenses.

Comentarios

Otras Noticias