RÍO GRANDE

Firman contrato para la ejecución del "Plan de Rehabilitación Urbana Chacra IV"

El acto fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone, quien sostuvo que “estas obras son para la gente y generan puestos de trabajo”.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:49

La gobernadora Rosana Bertone firmó -este jueves- el contrato para la ejecución de obras de embellecimiento del barrio Chacra IV, de Río Grande, a cuyos efectos el Estado fueguino invertirá más de cien millones de pesos.

Una de las tareas –denominada "Plan de Rehabilitación Urbana Chacra IV Macizo J1 Renglón 1", que demanadará una inversión de

39.588.669 de pesos- será realizada por la empresa Dicon SRL, en un plazo de 300 días corridos.

Por otra parte, la empresa JLC Constructora SA llevará adelante el "Plan de Rehabilitación Urbana Chacra IV Macizo J1 Renglón 2", con una inversión de parte del gobierno  de 61.265.625 de pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

“Hace muchos años que tenemos esta idea de poder llevar adelante un embellecimiento del barrio”, comentó la mandataria fueguina, quien celebró que “hoy se puede hacer realidad".

Bertone agradeció a las contratistas "por la confianza", e informó que "esta obra ya tiene los fondos imputados presupuestariamente” y que provienen “de la emisión que hicimos; bonos que son aplicados íntegramente a obras de infraestructura que al mismo tiempo, sostienen el nivel de actividad de la mano de obra de la construcción".

Comentarios

Otras Noticias