RÍO GRANDE

Polivalente de Arte obtuvo 1º puesto en Olimpiadas Estudiantiles 2019

Los alumnos del citado establecimiento educativo se hicieron de la suma de 110 mil pesos. El segundo puesto se lo llevó La Misión Salesiana, con 80  mil pesos; y el tercer lugar fue para el Colegio Antártida Argentina, con un premio de 60 mil pesos.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 15:30

El Colegio Polivalente de Arte fue el ganador de las Olimpiadas Estudiantiles 2019, que finalizó este sábado, organizado por el Municipio de Río Grande por siete años consecutivo.

De esta manera, los alumnos del citado establecimiento educativo se hicieron de la suma de 110 mil pesos.

El segundo puesto se lo llevó La Misión Salesiana, con 80  mil pesos; y el tercer lugar fue para el Colegio Antártida Argentina, con un premio de 60 mil pesos.

El gerente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lasalle, destacó “la energía que tienen los adolescentes y el protagonismo que van tomando a medida que pasan las Olimpíadas es algo motivador para todos nosotros”.

“No nos olvidemos que este programa ya tiene siete años de forma consecutiva”, recordó el funcionario, al tiempo que señaló que “estos mismos chicos son los que después van a participar de las serenatas que dentro de muy poquito tiempo vamos a hacer desde el Municipio”.

Lasalle aseveró que “se ha generado una convivencia entre ellos, no importa a que institución pertenezcan, sino que realmente el respeto y el vínculo que generaron a través de estas cuatro fechas ha sido maravilloso”.

Comentarios