RÍO GRANDE

Renovaron autoridades en la Cámara de Comercio

José Luís ‘Gigi’ Iglesias fue elegido para ocupar la Presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. Lo acompañará en la vicepresidencia la titular de Mujeres Empresarias, Marilina Henninger de Löffler.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 11:13

El pasado martes 30 de abril se realizó la elección de autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Resultó electo como presidente, José Luís ‘Gigi’ Iglesias y lo acompañará en la vicepresidencia la titular de Mujeres Empresarias, Marilina Henninger de Löffler.

“Nuestra Cámara de Comercio realizó la Asamblea Anual Ordinaria con aprobación de memoria, balance, y cambio de autoridades. Reunión impregnada de un gran espíritu de colaboración, cordialidad, trabajo mancomunado y sobre todo muchas ganas de ponerle el hombro todos juntos a las PyMEs Fueguinas y Argentinas”, resaltó Diego Navarro, presidente saliente quien sigue ocupando la Vicepresidencia nacional de la CAME.

Lista de electos:

Presidente, José Luís Iglesias; Vicepresidente 1º Marilina Henninger; Vicepresidente 2º María Eugenia Cufre; Secretario; Eduardo Clement; Pro Secretario, Gustavo Polero; Tesorero Carlos Tolaba; Pro Tesorero; Gabriel Clementino.

 

Vocales Titulares:

Rodolfo Lizardo

Ana Bolivar

Alejandro Vivas

Paula Cifuentes

Paola Priotti.

 

Vocales Suplentes

Daniel Torrecillas

Marcela Galera

Carlos Mansilla

Leonel Lajara.

 

Organos Fiscalizadores

 

Titulares:

Diego Navarro

Luis Schreiber

Suplente Fiscalizador

Carlos Albornoz.

Comentarios