CAMPAÑA DE CASTRACIÓN INTENSIVA EN MARGEN SUR

En Río Grande se esterilizaron 200 canes en seis días

El operativo se efectuó en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de la margen sur, ubicado en Hoiken y Uani. Según el informe de la Dirección de Tenencia Responsable de la ciudad, se esterilizaron 106 machos y 94 hembras; y de ese total, 175 son adultos de más de un año de edad.
martes, 21 de mayo de 2019 · 08:45

El Municipio de Río Grande destacó el desarrollo de la campaña de castración intensiva de mascotas llevada adelante por la Dirección de Tenencia Responsable, que permitió esterilizar 200 canes en un plazo de seis días.

El operativo se efectuó en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de la margen sur, ubicado en Hoiken y Uani, con la participación de “un importante equipo de trabajo que posibilitó llegar a dicho objetivo”.

Según el informe del área mencionada, se esterilizaron 106 machos y 94 hembras; y de ese total, 175 son adultos de más de un año de edad.

La titular del área, Daniela Díaz, indicó que “estamos muy satisfechos porque pudimos cumplir también con el servicio puerta a puerta anunciado, donde de los 200 animales castrados, 130 se fueron a buscar al domicilio para poder hacerles la intervención”.

La funcionaria agregó que “durante esa semana se colocaron, además, 249 microchips, de los cuales 108 corresponden al barrio y el resto son canes que fueron acercados desde diversos puntos de la ciudad”.

“Estamos muy contentos, fue una campaña muy exitosa”, concluyó Díaz.

Comentarios

Otras Noticias