RÍO GRANDE

El Gobierno prometió hacerse cargo de las familias abandonadas por “Fideicomiso San Martín Norte”

El anuncio en tal sentido lo realizaron los ministros Luís Vázquez (Obras y Servicios Públicos) y José Luís Álvarez (Gobierno y Justicia), quienes recorrieron el lugar. Según informaron los funcionarios, en principio la obra beneficiará a 1800 familias, pero luego alcanzará a 3500.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:31

El Gobierno provincial comprometió su intervención en la situación de las familias abandonadas por el Fideicomiso San Martín Norte y anunció que se hará cargo de construir la red troncal de gas natural para la urbanización.

La promesa en tal sentido fue realizada por los ministros Luís Vázquez (Obras y Servicios Públicos) y José Luís Álvarez (Gobierno y Justicia), quienes se hicieron presentes en el Fideicomiso San Martín Norte.

“Hemos venido a recorrer el emprendimiento urbanístico para ver dónde se hará el empalme de la red troncal”, comentó Alvárez, quien además señaló que “estamos proyectando otras posibilidades como son los accesos de las calles informales que están abiertas”.

El citado funcionario reconoció que “los vecinos no han tenido respuesta respecto de cómo van a tener el acceso por Avenida San Martín y la necesidad que tienen de poder conectar la urbanización que ya está en marcha con el Barrio CGT”.

Por su parte el ministro Vázquez afirmó que “esta obra para nosotros es muy importante porque como gobierno nos hicimos cargo de la situación de abandono que, hace varios meses, vienen atravesando los vecinos de estos terrenos”.

“Serán en principio 1800 familias las alcanzadas por esta obra en un comienzo para luego llegar a 3500”, precisó, y anotó que “todas ellas hasta el momento no habían encontrado soluciones en los diferentes pedidos realizados, y la gestión actual de gobierno tomó la decisión de brindar respuesta a estos vecinos”.

Comentarios