RÍO GRANDE

Metalúrgicos se manifestaron en el parque industrial

Los metalúrgicos de Río Grande marcharon esta mañana hasta el frente de la empresa Audivic, a la vera de la ruta 3. Allí leyeron un crítico documento y el secretario General del gremio, Oscar Martínez, se dirigió a los presentes. También hubo presencia de trabajadores en las puertas de las plantas fabriles.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 16:31

Un buen número de trabajadores se reunió frente a la planta de Audivic, a pesar de la jornada de paro que comenzó a última hora de ayer. En el documento los metalúrgicos destacaron que “Fieles a nuestros principios democráticos de resoluciones en asambleas; a la elección libre y voluntaria de nuestros representantes gremiales que constituimos este Congreso de Delegados de las obreras y obreros metalúrgicos de Río Grande, nos reunimos en este acto a expresarnos, poniendo el cuerpo en la calle y paralizando una vez más el parque industrial”.

“Seguiremos reclamando por los 8000 compañeros que se quedaron sin trabajo desde que asumió Macri, y repudiando la pérdida del poder adquisitivo en nuestro salario que causó la inflación, el extorsivo congelamiento, la falta de consumo, la poca producción, la repercusión en las empresas satélites que debieron reducir jornadas y sueldos, sufriendo también suspensiones y despedidos, siendo hoy un triste común denominador con el resto de los sectores, no hacen más que demostrarnos que está manifestación de obreros y obreras tiene más sentido que nunca!”

Comentarios