EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

Municipio interviene en barrios que están en obra a cargo del IPV

Desde la Admiistración comunal se observó que “ante las numerosas quejas de los vecinos” del sector, se trasladó maquinaria y personal para mejorar las calles y retirar el agua acumulada en la zona, con el propósito de posibilitar la transibilidad en la zona.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 09:55

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de su intervención en los barrios 10 de Noviembre y El Milagro, donde el IPV lleva adelante obras que tiene a su cargo, “ante las numerosas quejas de los vecinos” de ese sector de la margen sur.

Desde la Administración comunal se comenzó a mejorar las calles de los barrios mencionados, y también a retirar el agua acumulada en la calzada, tarea que se realiza con maquinaria y personal municipal.

Según se indicó, tna vez arribados al lugar, los servidores públicos municipales pudieron constatar el estado de calles “con barro y hielo que los vecinos debían sortear para acceder a sus hogares”.

“Los trabajos continuarán hasta tanto se puedan garantizar las condiciones mínimas de transitabilidad que las familias necesitan y merecen”, adelantaron desde el ejecutivo de la ciudad.

Comentarios