EN EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO

Río Grande: Pusieron en marcha el Club de Emprendedores

La propuesta contempla fondos y capacitaciones en un contexto de cultura emprendedora y que está especialmente diseñado para estimular y acompañar la formación y desarrollo de emprendimiento con impacto en lo económico, ambiental y social.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 09:56

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande puso en marcha –este jueves- el “Club de Emprendedores” en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT), a partir de un programa de la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y Pymes con la participación de la UTN y la Fundación Belén.

Se trata de un programa a través del cual se destinan fondos y capacitaciones en un contexto de cultura emprendedora y que está especialmente diseñado para estimular y acompañar la formación y desarrollo de emprendimiento con impacto en lo económico, ambiental y social.

Para ello se ha montado un espacio especialmente diseñado para potenciar el talento local y la promoción de nuevos emprendimientos con el fin de favorecer el desarrollo económico de la región, fortaleciendo y diversificando la matriz productiva local.

Durante el acto de lanzamiento, la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, destacó la iniciativa “por su valor social aportado desde la Fundación Belén que nos acompañó desde un principio”, al tiempo que resaltó también el acompañamiento de la UTN a la que calificó como “pata fundamental en espacios de este tipo”.

Comentarios