RÍO GRANDE

Habilitan nuevo consultorio odontológico municipal en margen sur

Desde la Administración comunal destacaron que el espacio cuenta con nuevo sillón y moderno aparato de Rayos X, “para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos”.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 09:22

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presidió -este miércoles- el acto de inauguración del renovado consultorio odontológico, equipado con nueva tecnología, en el Centro Municipal de Salud Nº 3 ubicado en margen sur donde se puso en funcionamiento.

Desde el Municipio se indicó que en el lugar se colocó un sillón de última generación y un aparato de rayos que permite tomar radiografías periapicales.

“Además con el nuevo instrumental ahora podremos hacer tratamientos de conducto sumando así nuevos servicios a los que ya prestábamos”, indicó la odontóloga del establecimiento, Mara Muruga.

Por su parte, Melella manifestó que “es una alegría y un orgullo haber puesto en marcha en este centro de salud, donde se brindan tantos servicios, un sillón odontológico de última generación y un sistema de rayos que permite brindar un mejor servicio a nuestros vecinos que a veces debían ser derivados a otros centros”.

“Hemos demostrado que el Municipio puede tener un sistema de salud pública de mucha calidad, con los mejores espacios y con todos los insumos y elementos que se necesitan”, recalcó.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, destacó que “seguimos creciendo en salud porque creemos que la inclusión se debe materializar de esta manera, haciendo inversiones en lo público”.

Comentarios