RÍO GRANDE

Municipio entregó 40 nuevos subsidios productivos a emprendedores locales

Desde la Secretaría de Producción y Ambiente de la ciudad se ratificó el acompañamiento a dicho sector de la economía riograndense y se convocó a “todas las personas interesadas en recibir este beneficio” a acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 09:56

El Municipio de Río Grande entregó 40 nuevos subsidios productivos y herramientas a emprendedores locales, en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.

Desde la Secretaría de Producción y Ambiente de la ciudad se explicó que “esta entrega se desarrolla a partir del programa de ‘Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación’, que consiste en la entrega de subsidios, créditos y herramientas para fortalecer el autoempleo y el desarrollo de pequeños emprendimientos locales·.

Con esta acción,  en conjunto con otras iniciativas de acompañamiento como las capacitaciones y la promoción de los productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio, se busca “recuperar la economía familiar y ofrecer herramientas de empleo genuino a muchos vecinos que han decidido iniciar su propio emprendimiento”.

Desde el área comunal mencionada se convocó a “todas las personas interesadas en recibir este beneficio” a acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Comentarios