SADOP

Docentes privados se capacitan en educación sexual integral

Andrea Cabrera, titular del SADOP en la provincia, confirmó la organización de una El SADOP organiza una capacitación en Educación Sexual Integral. Será los días 17 y 18 en Río Grande. Estará a cargo de Paula Caldo, investigadora de CONICET, especialista en temas de género y quien tiene varias publicaciones sobre el tema en su haber. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la actividad.
martes, 7 de mayo de 2019 · 08:46

Andrea Cabrera, titular del SADOP en la provincia, confirmó la organización de una “capacitación en Educación Sexual Integral, dirigida a los compañeros del sector de Río Grande, que se va a extender durante la tarde del viernes 17 y la mañana del sábado 18”, en el transcurso de la semana próxima.

“Paula Caldo es una reconocida doctora en ciencias de la educación, especialista en género. Tiene muchísimas publicaciones, es investigadora del CONICET, y el año pasado estuvo acompañándonos en un curso similar en Ushuaia con una exitosa concurrencia, entre docentes y estudiantes”, destacó la secretaria General del SADOP.

Invito a quienes quieran participar de la actividad a “conocer un poco de su carrera” e invitó “a todos y todas esos días, porque va a ser una capacitación muy interesante justamente en estos tiempos que corren con cuestiones que tanto se debaten y en las cuales no se nos capacita”, dijo refiriéndose a la falta de capacitación sobre estos temas.

Cabrera indicó que las inscripciones on line ya están disponibles y refirió que en la página de Facebook del SADOP se puede requerir mayor información. La capacitación cuenta con Resolución Ministerial en trámite. Es gratis para afiliados, $400 para docentes, $200 para estudiantes de Profesorados. Quiénes su quieran afiliar el mismo día podrán hacerlo y no abonarán el curso.

Galería de fotos

Comentarios