NUEVOS BENEFICIARIOS PARA EL BOLETO GRATUITO DE COLECTIVO

Jubilados, pensionados y veteranos de guerra, podrán viajar gratis en Río Grande

Los solicitantes deberán tramitar una credencial personal, única e intransferible, la cuál llevará su nombre y apellido, documento nacional de identidad y foto tipo carnet.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 11:22

Durante la III sesión ordinaria, los concejales riograndenses aprobaron el boleto gratuito de colectivo para los adultos mayores, jubilados, pensionados y veteranos de guerra de la ciudad.

La medida tendrá vigencia todos los días y aplicará al transporte de colectivo en su alcance actual y en aquellas líneas o soluciones especiales a crear en el futuro.

Quienes se acojan al beneficio deberán tramitar una credencial personal, única e intransferible, la cuál llevará su nombre y apellido, documento nacional de identidad y foto tipo carnet. Para solicitar su credencial, los solicitantes deberán presentar su documento de identidad y su certificado de pensión y/o carnet de jubilación.

Además, los beneficiarios que quieran acceder al beneficio no deberán poseer ingresos superiores a los establecidos por la asignación de categoría, más zona correspondiente a la categoría 10 de la planta municipal, conforme a la escala salarial vigente.

Las credenciales deberán ser renovadas anualmente y dicho trámite no tendrá costo alguno. La encargada de realizar dicho trámite será la empresa transportista y certificada por el área que corresponda del Ejecutivo Municipal.

La sesión legislativa fue presidida por el concejal Alejandro Nogar, y también participaron los ediles Raúl Von der Thusen, Paulino Rossi, Verónica González, Miriam Mora, Laura Colazo, y la concejal María Eugenia Duré.

Comentarios