RÍO GRANDE

Destacan el trabajo de los empleados municipales

Gustavo Morales y Alejandra Toledo, dirigentes de ASOEM, valoraron el trabajo “desinteresado y el compromiso con los vecinos por parte de los trabajadores municipales”. Señalando que “No solo en esta feria de ‘El Desafío de Producir’ se evidencia la tarea de los trabajadores municipales, sino que los vemos diariamente y aún fuera de su horario de trabajo, en labores en beneficio de los vecinos”, resaltaron.
lunes, 10 de junio de 2019 · 16:58

La Conducción de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM- encabezadas por su Secretario General Gustavo Morales y por la Secretaria General Adjunta, Alejandra Toledo, recorrieron los distintos stands de la feria ‘El Desafío de Producir’, donde reconocieron el trabajo de los agentes municipales que trabajaron silenciosamente en el armado de toda esta exposición.

“Es hermoso ver cómo estas ferias ayudan y contribuyen a grandemente a lo que es el tema de producción y el sustento de muchas familias que hoy lamentablemente están en una situación un poco complicadas, pero que con esta iniciativa del Municipio de Río Grande, vemos como se afronta la situación de otra manera; también vemos la cantidad de gente que viene, que aporta con lo que tiene y la verdad hay cosas de muy buena calidad, que eso es lo importante”, destacó Alejandra Toledo.

Agregó la dirigente del sindicato municipal que “otra cosa que nos asombró es ver la cantidad de mujeres emprendedoras que hay en la ciudad y vemos que se han levantado a fuerza de sacrificio, muchas de ellas son sostén de hogar en un momento en que está difícil para todos y esta feria es importante para ellas porque es un lugar donde pueden hacer una diferencia esta feria ‘El Desafío de Producir’ que se ha convertido en una herramienta muy importante para el sector emprendedor”.

Por su parte Gustavo Morales valoró “el trabajo silencioso que hace el trabajador municipal que es el protagonista de todo el armado de esta feria. Más allá de que el Municipio de Río Grande trata de paliar la difícil situación económica que viven muchas familias no solo de Río Grande, sino de la provincia y del país que la están pasando mal, disponiendo esta importante feria de emprendedores locales, nosotros queremos agradecer públicamente la mano de obra que tenemos en el Municipio de Río Grande”, destacó el dirigente municipal.

Finalmente el Secretario General de ASOEM dijo que “hay que sacarse el sombrero por la dedicación que tienen, son trabajadores municipales y no les importa trabajar más allá de su horario de servicio para colaborar con distintos eventos y es evidente que hay un compromiso de cada uno de los trabajadores municipales en todo el trabajo que se hace y esto lo vemos todos los días”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias