RÍO GRANDE

“La Pelu a lo Grande” convocó este fin de semana a una dos mil personas

Desde el Municipio se destacó que “familias enteras pudieron disfrutar y hacer uso de los muchos y buenos servicios brindados por más de un centenar de esteticistas que entre las 14 y las 20 cortaron el cabello, hicieron tratamientos capilares y de barbería, embellecimiento de uñas, perfilado de cejas y maquillaje”. Además, por primera vez se recibieron cinco donaciones de cabello para pelucas oncológicas.
lunes, 10 de junio de 2019 · 10:00

Alrededor de 2 mil personas visitaron –este fin de semana la nueva edición de “La Pelu a lo Grande”, que en esta oportunidad se realizó en el gimnasio del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Desde el Municipio de Río Grande se destacó que “familias enteras pudieron disfrutar y hacer uso de los muchos y buenos servicios brindados por más de un centenar de esteticistas que entre las 14 y las 20 cortaron el cabello, hicieron tratamientos capilares y de barbería, embellecimiento de uñas, perfilado de cejas y maquillaje”.

Durante la jornada hubo espectáculos que en esta oportunidad fueron protagonizados por la Banda Municipal de Música, el taller municipal de Danzas Árabes y clases de zumba, de gimnasia para damas y de tango de salón.

También hubo competencias de ajedrez, mesa de escritura para chicos, un castillo inflable y muchos sorteos de electrodomésticos y juguetes.

Unos 30 peluqueras y peluqueros, alrededor de 30 maquilladoras, aproximadamente 30 manicuras y más de una docena de profesionales se encargaron de la barbería y de los servicios de nutrición capilar y perfilado de cejas.

Desde el Municipio se contabilizaron unas 600 personas que hicieron uso de algunos de los servicios enumerados de casi las 2 mil personas que pasaron por el gimnasio de Chacra XIII.

Además, hubo un hecho que se registró por primera vez desde que se realiza la actividad, ya que se recibieron 5 donaciones para la confección de pelucas oncológicas.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, comentó al respecto que “estamos realmente muy contentos por la gran cantidad de familias que se acercaron a compartir la tarde en este evento”.

“La intención de esta actividad, además de ayudar a los vecinos con estos servicios en un momento de mucha dificultad económica, es generar un espacio de encuentro y verdadera inclusión”, subrayó.

Comentarios