ELECCIONES 2019

Martin Pérez aseveró que su plan de desarrollo para Río Grande “es fruto de un trabajo colectivo”

El candidato por Unidad Fueguina encabezó una nueva caminata por el barrio Malvinas Argentinas, ocasión en la que entregó a los vecinos el Plan de Desarrollo para la ciudad, con los ejes centrales de lo que sería su gestión municipal. Pérez afirmó que la propuesta apunta a “dar respuesta a las necesidades estructurales y sociales de distintos sectores de la ciudad".
miércoles, 12 de junio de 2019 · 09:31

El diputado Martín Pérez encabezó una recorrida por el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande, junto a los candidatos a concejales y legisladores de #UnidadFueguina, a solo cinco días de los comicios, ocasión en la que acercó a los vecinos su plan de desarrollo para la ciudad.

El candidato consideró que, al igual que otras zonas de la ciudad, el sector recorrido en esta oportunidad “necesita más obras e infraestructura, como ser la ampliación del Centro de Salud Municipal y un anexo al Polideportivo que permitirá ampliar la oferta cultural”.

Pérez afirmó que existe una "oportunidad histórica para dar el salto de calidad que Río Grande necesita" e invito a los vecinos a participar con propuestas sus inquietudes.

"En los días que nos quedan los vamos a dedicar a seguir caminando los barrios y acercar nuestro Plan de Desarrollo a los vecinos", enfatizó.

Comentarios