Críticas al periodismo porteño

Rotundo apoyo de la población a Gustavo Melella tras su revelación personal

Es luego de la entrevista que le otorgó a una conocida emisora AM que se volvió viral en todo el país, a raíz de la descolocada pregunta de una periodista que el gobernador electo respondió de manera abierta y natural, sin tapujos ni rodeos. "Felicitaciones por su valentía", "lo votamos para que gobierne" o "la vida privada es privada" fueron algunos de los comentarios, vertidos por usuarios fueguinos en redes.
martes, 18 de junio de 2019 · 22:39

Contundentes muestras de acompañamiento y comprensión por parte de la ciudadanía son las que recibió el intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, luego de revelar públicamente en un medio nacional su condición sexual y que se encuentra en pareja desde hace más de una década.

 

En el marco de una entrevista que la verborrágica periodista Nancy Pazos le efectuó al mandatario durante la emisión de su programa por AM 990, esta mujer le consultaba por la denuncia presentada en su contra por el presunto delito de "abuso sexual coactivo", cometido supuestamente contra tres albañiles tucumanos de entre 50 y 60 años, a modo de "intercambio" para concederles trabajos en el Municipio.

 

Fiel a su estilo campechano e inclinado usualmente a generar polémica, la comunicadora porteña, atribuyéndose arbitrariamente la potestad de tutear a una autoridad provincial sin siquiera conocerla, disparó intempestivamente: "¿Vos a todo esto; sos gay?". A lo que Melella respondió, con absoluta normalidad y sin vueltas: "Sí sí, yo soy".

 

No conforme con la respuesta anterior e inmiscuyéndose en la vida personal de un político, quien apenas unas horas antes había resultado electo como máximo estamento de un Estado Provincial, Pazos insistió e inquirió supinamente: "Y que, ¿estás en pareja, estás casado o algo"? El Jefe Comunal, sin inmutarse y para beneplácito del cholulismo porteño, le contestó: "Si, hace mucho estoy en pareja, como 16 años".

 

Tras haber forzado y conseguido el explosivo titular por parte de Melella, la conductora se apresuró a exhibir su "trofeo" y lanzó un mensaje desde su cuenta personal de Twitter, que rezaba: "Yo soy gay y estoy en pareja hace 16 años, dice el gobernador electo de Tierra del Fuego @gustavomelella".

 

No obstante esto, el impacto de la noticia dada a conocer por el intendente riograndense fue radicalmente opuesto al que "algunos" esperaban, ya que el futuro Jefe provincial cosechó por las redes mensajes de aprobación y reconocimiento que se multiplicaron por cientos, no solamente de ciudadanos de Tierra del Fuego, sino también de compatriotas a lo largo de todo el territorio nacional.

En Facebook

"Felicitaciones por su valentía, lamentablemente hay muchos pacatos que se creen Dios y hay que dejarlos con su hipocresía!!!!"

"Solo importa q gobierne bien...la vida privada es PRIVADA..." 

"A quien le importa su vida privada lo que interesa que gobierne para el pueblo"

"No sabia que la vida sexual de una persona condicionaba para ser buen gobernador"

"Mucho homofobico suelto!!! Cada uno con su vida privada hace lo que quiere!!! Lo votamos para que gobierne"

68%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios