CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO

Río Grande conmemoró el día del bombero voluntario

El acto se realizó este domingo en la delegación del Barrio Chacra 11, edificio que a partir de la fecha llevará el nombre de “José Arnaldo Artaza”.
domingo, 2 de junio de 2019 · 15:57

El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el aniversario del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se realizó este domingo en la delegación del Barrio Chacra 11, edificio que a partir de la fecha llevará el nombre de “José Arnaldo Artaza”.

Durante el acto se leyeron unas palabras alusivas que hizo llegar el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, quien subrayó que "cada intervención  es un muestra de vocación y profesionalismo, de compromiso y responsabilidad para ayudar a los demás poniendo en riesgo su propia integridad.

“En nombre de la comunidad a la que orgullosamente represento hago llegar  mis más cálidas felicitaciones y la invitación a continuar este camino de objetivos compartidos", señaló.

Tras la entrega de distintos reconocimientos a bomberos de la ciudad, desde la institución se anunció que el cuartel de Chacra 11 llevará como nombre  “José Arnaldo Artaza”, en homenaje “a un compañero que  formó parte de la primera promoción de bomberos Voluntarios de Río Grande y sirvió desinteresadamente durante 25 años en la institución".

Artaza falleció el 17 de marzo de este año y en su honor se descubrió una placa que quedó instalada en el edificio que lleva su nombre.

Estuvieron presentes en representación del Municipio la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, y la Secretaria de Producción y Ambiente Sonia Castiglione.

Comentarios