RÍO GRANDE

Hoy se retomó la actividad en el aeropuerto de Río Grande después del suicidio del controlador

Hoy volvió la actividad al aeropuerto de Río Grande, después del suicidio del controlador aéreo Cristhian Velazco (37) ocurrido el pasado domingo. Hubo medidas destinadas a contener al personal que se desempeña en el lugar, después del trágico suceso.
martes, 25 de junio de 2019 · 10:01

En el lugar se llevaron adelante las correspondientes pericias y las actuaciones judiciales correspondientes a esclarecer fehacientemente el hecho, por el cual se quitó la vida el controlador aéreo.

Las pericias en la torre de control fueron realizadas en forma conjunta entre la PSA y Policía Científica de la Policía Provincial.

Vale señalar que el mismo domingo el juez Raúl Sahade liberó el lugar, pero la empresa Aeropuertos Argentina 2000 por protocolos de seguridad decidió mantener suspendidas las actividades aéreas domingo y lunes, retomando las actividades recién esta mañana.

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital Federal o Provincia de Buenos Aires. (011) 5275 - 1135 todo el país. www.casbuenosaires.com.ar; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783 - 8888 de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar. Más información: www.suicidioadolescente.com.ar   

Comentarios