“ESTÁN OPERANDO PARA DESESTABILIZAR AL SINDICATO”

Químicos salen al cruce de versiones sobre supuestas amenazas en Tecnomyl

Desde el Sindicato de Químicos y Petroquímicos desmintieron categóricamente las versiones sobre supuestas amenazas e intimidaciones a trabajadores de Tecnomyl, para que adhieran al paro de actividades. Aseguraron que la medida tiene un amplio apoyo y reiteraron los reclamos para “la empresa liquide el sueldo como lo indica la Ley y que no haya un solo despido”.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 14:30

“Desde la Comisión Directiva de este gremio no se ha emitido ninguna amenaza ni intimidación en contra de las personas ni sus familias, en el marco de la lucha que llevamos adelante por la recomposición salarial y la reincorporación de los compañeros despedidos”, dijo el secretario General del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Javier Alvarez.

Además denunció que “las personas que están operando con la empresa para desestabilizar a este sindicato y quienes hayan realizado este tipo de maniobras inescrupulosas, se deberán hacer cargo por no estar a la altura de las circunstancias y defender sus propios intereses”.

“Nosotros seguiremos realizando nuestra tarea de defender a todos los trabajadores, pero sepan que no es parte de nuestra política este tipo de actitudes seudo-mafiosas y ridículas”, aclaró finalmente el secretario General.

Comentarios