TRISTE NOTICIA PARA EL NIÑO QUE BUSCABA SU CELULAR

Benjamín recuperó su teléfono pero le borraron todas las fotos de su padre

El niño de 11 años había perdido su celular en la Parroquia Sagrado Corazón de Chacra II, mientras recordaba a su papá fallecido hacía dos meses.
viernes, 28 de junio de 2019 · 10:09

Benjamín finalmente logró recuperar el celular donde guardaba sus últimas fotos con su padre fallecido, aunque los chats y las fotos valiosas para él fueron borradas.

Igualmente, su mamá, nuevamente por redes sociales, compartió su agradecimiento por la solidaridad de los vecinos que viralizaron el pedido de ayuda y también dejó plasmada su bronca por el desenlace de la búsqueda: “Gracias a Matías, que tuvo el coraje de llamarme y decirme que él tenía el celu de Benja. Lamentablemente borraron todas las fotos”.

“A vos te digo, al que encontró el celu el mismo día que mi hijo lo perdió, ¿Por qué borraste sus fotos? No te das una idea el daño, el dolor que le causaste. Todo se paga en vida, cada lágrima que derramó mi hijo, la vas a derramar vos”, sentenció la madre de Benjamín.

Cabe recordar que Benjamín había perdido su teléfono el pasado domingo mientras recordaba a su padre en la Parroquia Sagrado Corazón de Chacra II.

Comentarios

Otras Noticias