RÍO GRANDE

Destacan crecimiento en servicios que brinda la Casa Municipal del casco histórico del CAP

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “en tan solo un año y medio de su apertura, este lugar se ha convertido en un espacio no solo de gestión sino también de contención para los vecinos de todos barrios de la margen sur”.
viernes, 28 de junio de 2019 · 09:40

La Municipalidad de Río Grande destacó el incremento que en materia de servicios se registra en la  Casa Municipal, realizando diferentes gestiones de tramitación municipal, tales como los relacionados a Promoción Social, Participación Vecinal, Rentas, tarjeta Sube y Estacionamiento Medido.

Desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión se observó que en dicha institución “también ofrece diariamente diversos talleres en su Salón de Usos Múltiples”.

Además se observó que “el lugar en que se encuentra es muy emblemático” ya que “se concretó en una casa histórica recuperada y puesta en valor, en el casco histórico del barrio CAP en Portolán 465”.

La responsable de lugar, Verónica Bustamante, señaló que “la Casa Municipal ha sido aceptada de forma excelente” y resaltó que “los vecinos no solo vienen a los talleres sino que también vienen a Rentas, a pagar sus impuestos municipales o vienen a averiguar por los beneficios gratuitos que brinda el Municipio a estudiantes”.

“También contamos con la presencia de asistentes sociales del área de Promoción Social que reciben a los vecinos que tengan alguna dificultad o necesiten de alguna ayuda económica  dado que como todos sabemos, son muchos los que están pasando por una situación crítica y se los acompaña”, amplió.

“Por otro lado, se brindan distintos talleres como de tango, porcelana en frío, violín, danzas árabes para chicos y adultos, crochet y apoyo escolar para primario y secundario, y tenemos previsto para este año sumar muchas propuestas más”, detalló Bustamante.

Comentarios