RÍO GRANDE

25 vehículos fueron secuestrados por distintas infracciones

José Díaz, director General de Inspección de la Municipalidad de Río Grande, confirmó que se incautaron 25 vehículos por diversas faltas a las normas de Tránsito. A raíz de la intensificación de los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, se controlaron 685 rodados.
lunes, 3 de junio de 2019 · 09:54

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, indicó que “nuestro municipio está haciendo un esfuerzo enorme para bajar los índices de accidentes de tránsito en la ciudad y por eso decidió intensificar los controles vehiculares en la vía pública, con distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañados por recomendaciones a los automovilistas”.

En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 685 vehículos, se han labrado 118 actas de comprobación y se utilizaron 80 pipetas para el control de alcoholemia”.

Precisó luego Díaz que “hubo 25 rodados incautados, 14 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 6 por falta de seguro, 3 por evadir los controles y 2 por falta de licencia de conducir”.

El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

Comentarios