RÍO GRANDE

Preparan pista de patinaje del Cono de Sombras

La tarea en tal sentido es realizada por distintas áreas del Municipio, con el propósito de comenzar con las tradicionales actividades que realiza en esta temporada invernal.
domingo, 30 de junio de 2019 · 14:50

La Municipalidad de Río Grande inició con los trabajos de preparación de la pista de hielo cita en el Cono de Sombras, para comenzar con las tradicionales actividades que realiza en esta temporada invernal.

“Nos encontramos trabajando con distintas áreas del Municipio, entre ellas Obras Sanitarias, Obras y Servicios Públicos y la Agencia de Deporte y Juventud, a disposición del recurso humano que necesitamos para preparar la pista de hielo para este invierno, aquí en el Cono de Sombra”, confirmó el subsecretario del área, Carlos Turdó.

El citado funcionario comentó que “vamos retirar toda la nieve posible, para que la pista quede lo más lisa, se llene rápidamente y lleve poco tiempo congelarse”.

“En unos días estará disponible y es el tiempo que les pedimos a los vecinos que cuiden  el lugar y que no rompan el hielo para que quede los más liso posible”, manifestó el funcionario, quien destacó que “próximamente, cuando esté lista la pista vamos a estar realizando las actividades con todas las áreas de la Agencia invitándolos”.

Al respecto anotó que “seguro tendremos juegos con trineos y patines y así contar con un hermoso invierno junto a los vecinos”.

Comentarios