RÍO GRANDE

Municipio capacitó a 800 personas en el primer semestre del año

El acto de entrega de diplomas se realizó en las instalaciones del Polideportivo municipal, que estuvo colmado de vecinos de la ciudad. Desde la Administración comunal se adelantó que "estamos trabajando en nuevas ofertas para poner a disposición de todos”.
martes, 4 de junio de 2019 · 09:28

El Municipio de Río Grande entregó los certificados a los alumnos que realizaron alguna de las 54 capacitaciones ofrecidas durante los primeros meses del año por la Oficina de Empleo, en un acto realizado en el Polideportivo, que estuvo colmado de vecinos.

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, agradeció “a los profesores que hacen su acompañamiento a todos los alumnos, no solamente desde el conocimiento, sino también desde lo humano”, así como “a la gente de la oficina de empleo, por el trabajo enorme de organización pero también de comprensión, siempre pensando en la gente y en la necesidad de generar herramientas para el autoempleo”.

La funcionaria destacó que “800 personas se capacitaron en estos primeros meses del año y la verdad es que quiero felicitarlos a todos y cada uno por esta valentía, por ponerse de pie, por esta decisión de salir adelante en lo que refiere a herramientas y conocimientos”.

“Desde el Municipio, a través de políticas públicas que se llevan adelante hace varios años por los lineamientos del intendente Gustavo Melella, hemos podido junto a los vecinos generar este espacio y alcanzar estos logros”, explicó.

Observó que como “siempre nos da la impresión de que nos quedamos cortos, de que se necesitan más espacios y más capacitaciones, estamos trabajando en nuevas ofertas para poner a disposición de todos”.

Comentarios